Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Laboratorio Clínico Gaudier: Más de 50 años cuidando tu salud.

Somos el primer Laboratorio Clínico privado establecido en Mayagüez en el año 1962. Fueron sus fundadores el Sr. Francisco (Panchi) Gaudier y su esposa Esperanza Pirallo, ambos tecnólogos médicos. Llevamos ofreciendo servicios de calidad ininterrumpidamente por 52 años a Mayagüez y todo el área Oeste. Dos generaciones de mayagüezanos alfrente de una Corporación netamente puertorriqueña. Continuamos con el mismo compromiso y esmero que el primer día. Nos orgullece ser el laboratorio más competente y confiable de todo el área Oeste.



Nuestro Compromiso

En el Laboratorio Gaudier garantizamos la eficiencia, precisión y confidencialidad de todos los servicios que brindamos. Queremos exceder sus expectativas y estamos comprometidos con la responsabilidad social de asegurar la salud y la seguridad de nuestros clientes.


EQUIPO DE TRABAJO: Nuestro Activo mas Valioso

Nuestro excelente personal técnico y administrativo es nuestra mejor y más importante fortaleza. Somos un equipo de trabajo con muchos años de experiencia plenamente dedicados a la salud de nuestros pacientes. Estamos para servirle mas allá de sus expectativas.


TECNOLOGIA Y EQUIPOS:

Nos mantenemos a la vanguardia en la tecnología para ofrecer los resultados con la rapidez y el servicio especial que siempre nos ha caracterizado. Cumplimos con los más altos estándares de calidad en cada prueba realizada. Realizamos gran parte de las pruebas de rutina en nuestras facilidades como pruebas químicas y químicas especiales de Tiroides, PSA y Glycohemoglobina, lo que permite la disponibilidad de sus resultados en menor tiempo. También contamos con un sistema computarizado preparado para recibir ordenes electrónicas asegurando confiabilidad y confidencialidad en los procesos.


NUESTRAS FACILIDADES:

  • Convenientemente localizados entre dos instituciones hospitalarias, estamos en el centro de la actividad médica del Oeste.
  • Contamos con estacionamiento GRATIS disponible para nuestros clientes en la calle De Diego #8 (al lado del Colegio La Milagrosa).
  • Nuestras amplias facilidades han sido renovadas para comodidad de nuestros pacientes.
  • Para su conveniencia, contamos con área para dejar y recoger pacientes frente a nuestras instalaciones.
  • Infórmele a su médico que el Laboratorio Gaudier puede acceder a sus órdenes médicas electrónicas y recibirá sus resultados directamente a su oficina.

LEY HIPAA:

Como empresa comprometida con la seguridad y confidencialidad de la información de salud de nuestros pacientes, seguimos los parámetros establecidos por ley en nuestros procesos diarios. Usted se puede sentir seguro de que dicha información solamente será utilizada para los propósitos que la ley permite.


LICENCIAS Y CERTIFICACIONES:

• Licencia # 48 Para Operar laboratorios en Puerto Rico . Uno de los primeros 50 laboratorios establecidos en Puerto Rico.
• Certificados por CLIA: CLINICAL LABORATORY IMPROVEMENTS AMENDMENTS certificación a nivel Federal para los laboratorio clinicos.
• Personal certificado para realizar colecciones de pruebas de dopajes federales D.O.T
• Uno de los primeros laboratorios en todo el área Oeste en obtener certificación para ofrecer servicios a los pacientes de MEDICARE (CMS) y por todos estos años nos hemos mantenido en cumplimiento con todos los requisitos de Medicare.
• Galardonados por OSHA por 5 años consecutivos con el premio SHARP por la excelencia en la salud y seguridad de sus empleados.